Logo Casado Bus

  • 3
  • 1
  • 2

 

El factor más importante sin duda de la empresa es ofrecer al cliente la mayor calidad posible. Y todo ello es posible debido a un conglomerado de factores que perseguimos día tras día:

 

RECURSOS MATERIALES: Disponemos de autocares equipados con los últimos avances en materia de seguridad y confort incorporando las mejores carrocerías convencionales a nivel europeo (BEULAS). Así como, los mejores chasis del mercado: SCANIA y VOLVO.

 

RECURSOS HUMANOS: Casado Bus no solo ofrece calidad en los recursos materiales, sino también en la selección de sus conductores, los cuales se encuentran perfectamente formados y capacitados en el transporte de viajeros para asegurar en todo momento una garantía de calidad en todos los trayectos propuestos por el cliente. Todos ellos, reúnen el CAP (Certificado de Aptitud Profesional), exigido por la Unión Europea y cuentan con una dilatada experiencia en el transporte de pasajeros, tanto a nivel nacional como internacional.

 

CONDICIONES DEL VEHÍCULO: Como seña de identidad la higiene y la revisión mecánica del vehículo, constituyen un factor muy decisivo en nuestra empresa de cara a poder ofrecerle al cliente un excelente servicio de alta calidad. Tras cada servicio, los vehículos son totalmente revisados tanto higiénica como mecánicamente, gracias a un completo equipo de profesionales que se  encargan de la puesta a punto en nuestras propias instalaciones, donde contamos con servicio de taller, lavadero, así como personal especializado: mecánicos, electricistas, chapistas y pintores.

 

SERIEDAD.
Desde que el cliente contacta por primera vez con la empresa hasta el final del viaje, el trato resulta totalmente formal. Gracias a un personal motivado y comprometido con su trabajo que persigue como objetivo principal ofrecer al cliente una experiencia profesional inolvidable, así como la máxima puntualidad en todo el proceso.

 

EFECTIVIDAD.
Esta se caracteriza por una rápida y personalizada forma de atender al cliente. En relación a su necesidad, cada cliente podrá recibir información detallada al instante, debido a un equipo humano altamente cualificado y con total conocimiento de los lugares de destino, tanto a nivel nacional como internacional. Ámbito para el cual la empresa está legalmente capacitada y experienciada en viajes por Centro Europa, Marruecos, Portugal y Este de Europa.

 

FLEXIBILIDAD.
Disponemos con una amplia variedad de vehículos, que responden al cliente de cara a poder ofrecerle un vehículo adaptado en cuanto al número de plazas se refiereAutocares, Microbuses, Minibuses y Taxis de: 4, 7, 18, 22, 28, 36, 55, 60 y 67 plazas se encuentran disponibles para todo tipo de servicios.

 

Además, y teniendo en cuenta la importancia que tiene para que un cliente quede totalmente satisfecho nos esforzamos día tras día en conseguir que todos nuestros servicios transcurran con la máxima puntualidad y precisión posible. Así como, una alta predisposición por parte de todo nuestro equipo.