Logo Casado Bus

  • 1
  • 4
  • 2
  • 3
  • 6
  • 5

 

Ofrecemos todo tipo de servicios adaptados de transporte en autocar, microbús y taxi, trabajando para asociaciones, grupos, colegios, institutos, universidades, agencias, centros especiales y clubes deportivos.

 

Nuestros valores resumidos en:

  • SEGURIDAD. Valor más decisivo y que perseguimos día tras día en nuestra empresa.
  • COMPROMISO. Personal, medioambiental y corporativo.
  • CALIDAD. Ofrecemos garantía plena en todos nuestros servicios con el fin de conseguir una gran satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Horcajo de Santiago, punto intermedio entre las provincias de Cuenca, Toledo y Comunidad de Madrid, ofreciendo actualmente nuestros servicios en las Comunidades de Castilla – La Mancha y Madrid.

 

Disponemos de una amplia, moderna y variada flota que responde a las necesidades correctas y particulares de cada cliente. Vehículos de diferentes capacidades : 4, 7, 18, 22, 27, 36, 55, 60 y 68 plazas, y todos ellos con un equipamiento de confort y seguridad de alta calidad y prestaciones. Además, ofrecemos soluciones de transporte para personas de movilidad reducida (PMR), contando con vehículos adaptados para este uso y cumpliendo con las homologaciones correspondientes. También, contamos con diversos taxis para el traslado más personal, pudiendo optar por el lujo que el cliente prefiera.

 

En nuestras instalaciones propias, disponemos de servicio de taller con personal especializado (Mecánicos, electricistas, chapistas y pintores), así como todos los accesorios y herramientas necesarios, para la preparación y puesta a punto de cada uno de nuestros vehículos. Uno de ellos la máquina de lavado.

 

A día de hoy, Casado Bus constituye un referente en el transporte de pasajeros, siendo la empresa de alquiler de autocares más importante de la provincia de Cuenca y una de las primeras de Castilla – La Mancha.

 

Puede contratarnos y comprobará un mundo de profesionales a su alcance, ofreciendo un servicio de alta calidad en todo momento, desde un primer contacto con uno de nuestros Agentes Comerciales como con nuestros conductores y vehículos. Fruto de un equipo humano comprometido que tiene como meta la plena satisfacción del cliente. Muestra de ello, son los más de 500 clientes que confían en nosotros año tras año. Entre ellos, más de 60 centros de enseñanza, organismos oficiales y asociaciones de diversos ámbitos.

 

Nuestros valores resumidos en: